:: CURSOS HOMOLOGADOS ::

Nuestros cursos son..

CURSOS:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

 

 

Los cursos a distancia Online FAPP son cursos homologados por LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA por lo que son totalmente válidos para los sexenios, las oposiciones, los concursos de traslados y los concursos de méritos de los docentes. Profesores de cualquier parte del mundo pueden acceder a ellos ya que la distancia ya no es un obstáculo gracias a Internet. Estos cursos pueden ser realizados por cualquier persona aunque solamente los docentes ya estén en activo o en paro recibirán el diploma homologado del curso realizado. Este diploma es homologado por LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA por lo que es válido para los docentes a efectos de méritos para oposiciones, sexenios y otros concursos de méritos. Las personas que realicen uno de los cursos y no sean docentes en lugar de un diploma homologado por el curso realizado recibirán uno expedido por FAMUNDO-FAPP.

En estos cursos Homologados Online la comunicación con el profesor tutor puede ser tanto a tiempo real como por correo electrónico. Cuando el profesor tutor está Online (conectado), en la página principal de los cursos y al fondo de cada página de la web aparece la animación con el texto AYUDA ONLINE, CURSOS HOMOLOGADOS:

, y en ese momento el alumno puede establecer una comunicación en tiempo real con su tutor. Esa comunicación a tiempo real es mucho más completa y directa en los foros ya que cuando un alumno entra, el profesor puede ver en ese momento los que están online y establecer una comunicación privada. Si el profesor no está online entonces aparece un formulario para que se le pueda dejar un mensaje privado.

 

Las ventajas de los cursos a distancia online son múltiples, como hemos dicho anteriormente al estar online estamos en contacto con un sólo click de ratón. Una de las ventajas es que los alumnos pueden elegir libremente los horarios de estudio y los contenidos de trabajo. Los cursos online pueden ser interrumpidos para retomarlos después en otro momento más oportuno. Todas las ventajas de Internet se suman a nuestros cursos Online a distancia. Las matrículas están abiertas todo el año y ya no se reciben más noticias molestas de que no podemos realizar el curso elegido o bien porque se suprime al no haber un número mínimo de alumnos o que no podemos ser admitidos porque el grupo esté completo. Las clases de estos cursos Online basados en Internet estimulan la participación activa de todos.

Pero la gran ventaja de estos cursos a distancia online no está solo en que se pueden disponer de todos los contenidos Online sino que estos contenidos también están de forma totalmente interactiva. Así los exámenes y ejercicios de todos los cursos online son totalmente interactivos y están diseñados para que sirvan más para enseñar que para evaluar. Cuando un alumno hace un ejercicio de los cursos online, el ordenador en cada instante no sólo le dice cómo lo ha realizado sino que le proporciona un feedback constante comentándole el porqué de su respuesta. Además de los clásicos tutoriales, en estos cursos online, hemos diseñado películas en flash que explican paso a paso cómo los alumnos debieran de realizar cada ejercicio.

La metodología de nuestros cursos a distancia online se adapta en cada momento a las necesidades de nuestros alumnos. Cada curso tiene una sesión presencial que aunque no es obligatoria es recomendable sobre todo para los alumnos que no están acostumbrados a trabajar con las nuevas tecnologías. En esta sesión inicial se presenta y se entrega el material que en todos los cursos lleva un CD-ROM interactivo y en otros cursos online además del CD-ROM se entrega un manual impreso. En todos nuestros cursos Online este material que se entrega al alumno se complementa con lo que hemos denominado Campus Virtual de Aprendizaje que está compuesto por una web de apoyo que sirve para completar con las últimas noticias y avances tecnológicos el CD-ROM y manual que se entregó al inicio del curso. En el Campus Virtual de Aprendizaje también encontramos lo que hemos denominado Zona de Evaluación en donde cada alumno de los cursos online entra con un login y clave única que le permiten realizar todos los ejercicios que el profesor tutor le ha preparado y consultar en cada momento su progreso. Los foros son otro aspecto muy importante del Campus Virtual ya que cada pregunta no sólo la puede contestar el profesor tutor sino cualquier otro compañero, por otra parte siempre tendremos online tanto las respuestas de los compañeros como las del tutor para poder consultarlas en cada momento. Esto supone una gran ventaja porque podremos consultar tanto nuestras preguntas como las de otros compañeros desde cualquier lugar, trabajo, casa, playa … ya no tendremos el inconveniente de esas consultas se quedaron en el ordenador que se descargó el correo electrónico. Los foros también disponen de un potente motor de búsqueda por lo que con unas palabras clave tendremos a nuestra disposición las consultas realizadas por todos los que han pasado por el curso. En los foros también realizamos encuestas sobre los distintos aspectos de los cursos online lo que permite que se vayan mejorando con cada nueva edición. Por otra parte algunos de nuestros chats permiten que se graben todas las conversaciones.

Para que el alumno pueda recibir el certificado final del curso el alumno tiene que superar con un 80% todas las preguntas que aparezcan en su zona de evaluación y realizar una práctica de fin de curso. En el caso de que el alumno sea estudiante universitario o docente su certificado será homologado por LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA.

Estos cursos a distancia online son flexibles, cada alumno puede seguir el ritmo de trabajo que más le convenga con la única limitación de que ha de tener completadas las prácticas en la fecha que se dé como final del curso. Hemos establecido un tiempo mínimo de mes y medio y uno máximo de tres meses aunque si por motivos justificados un alumno tuviera que dejar el curso siempre podría reanudarlo después poniéndose de acuerdo con el tutor.

En nuestros cursos a distancia online los conceptos de espacio tiempo desaparecen y el concepto de enseñanza adquiere una nueva dimensión.

 

AVISO LEGAL | Postmaster: Andrés Gómez | Diseño y alojamiento Web CiberAtalayas
CONTACTAR | CHAT

Ir al inicio de la Web Página Inicio en este Servidor -NOVEDADES- Contactar con el administrador del portal