• CURSOS HOMOLOGADOS A TRAVÉS DE INTERNET POR EL MEPSYD (Antiguo MEC) Y POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

    MEPSYD CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE MURCIA

    Las Asociaciones de Profesores FAMUNDO-FAPP, para cumplir con su Objetivo Principal organizan Cursos a Distancia Online Homologados por las Administraciones Educativas competentes de España y Europa. Nuestros cursos son totalmente válidos para las Oposiciones de Educación Primaria y para Oposiciones de Educación Secundaria, Sexenios, Concursos de Méritos, Concursos de Traslados... Hay una comunicación personalizada con el profesor correspondiente, existiendo también Gran Libertad de Horario, ya que los cursos pueden ser realizados desde tu casa o cualquier otro lugar a través de Internet,. Otras ventajas que encontrarás en nuestros cursos son: calidad de contenido, gran aplicación práctica y estupenda relación calidad/precio.

    Actualmente tenemos cursos homologados por el MEPSYD (Ministerio de Educación, Política Social y Deporte) y por la Consejería de Educación. Son reconocidos en España por las 17 Comunidades Autónomas: Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla); Aragón (Huesca, Teruel y Zaragoza); Asturias; Islas Baleares; Islas Canarias (Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas); Cantabria; Castilla-La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo); Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia; Soria, Valladolid y Zamora); Cataluña (Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona); Extremadura (Cáceres y Badajoz); Galicia (La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra); La Rioja; Madrid; Murcia; Navarra; País Vasco (Álava, Guipúzcoa y Vizcaya) y Valencia (Alicante, Castellón y Valencia) y por las 2 ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Para más información nos puedes contactar por EMAIL o en los teléfonos 968820510, 868910921, 636422877, 651906596 y 616666304.

    Con cada uno de nuestros cursos se entrega un certificado homologado por 50 horas y 5 créditos. La certificación es válida para Oposiciones, Concursos de Traslados, Concursos de Méritos, Sexenios, para Completar Créditos de Formación, puesto que muchas universidades los reconocen.....

    Pulsando sobre el botón CURSOS desde el Servidor Principal de CursosHomologados.com podemos acceder a la programación completa de los mismos.

     

    Si pulsamos sobre el botón MATRICULARSE, podremos inscribirnos ya mismo en la 4ª Edición de los mismos (del 1 de octubre al 15 de noviembre de 2008) y aprovecharnos del precio reducido siempre que formalicemos la matrícula antes del 15 de septiembre de 2008.

    También podemos inscribirnos en el curso de Educación Sexual y Salud, que es el único no homologado, y que, en algunas Comunidades Autónomas, es valorado dentro del apartado de cursos no homologados. Este curso, al no tener que pasar por los trámites de homologación, tiene la mitad de coste que el resto.
     

     


     


  • VENTAJAS DE NUESTROS CURSOS